Saltar al contenido

idol japonesas

idol japonesas chicas japonesas

El mundo de idol japonesas, en su mayoría chicas japonesas son las que más abundan suelen usar cualquier plataforma para publicitarse.

Los idols japoneses son, en su mayoría, cantantes y actores/actrices, así como también modelos (chicas japonesas) que aparecen en revistas masculinas. Se espera que los idols desempeñen una amplia gama de actividades como figuras públicas. Principalmente como personalidades de televisión, programas de variedades y modelos para revistas y anuncios publicitarios.

Que plataformas usan las idol japonesas?

Las idols, chicas en su mayoria cualquier plataforma para publicitarse. En ese Show-room es un lugar similar a twitch.tv en el que se dan conocer haciendo live en directos. Permitiendo así la participación de sus seguidores con un chat en vivo.

Es una buena forma de conocer desde dentro la subcultura japonesa. Una opción de familiarizarse con el japones hablado. Ya que las charla suele ser bastante simples de la vida cotidiana de estas idol japonesas.

En showroom-live lo podremos encontrar en:

AKB 48,grupo idol de chicas japonesas también podemos encontrarlas en showroom-live

AKB 48 es uno de los primeros grupos de idols femenino en japón. Este grupo de chicas japonesas Comenzó en 2005 y hoy es uno de los referentes en este estilo de grupos de j-pop. El grupo principal lo componen 48 chicas, y a partir de aqui hay otros 4 subgrupos.

En la pagina de AKB 48 en showroom podremos encontar los perfiles y horarios de todas ellas en el que realizan su chat en vivo.