Saltar al contenido

Beisbol japones

beisbol japones npb

La liga de beisbol japones es la segunda liga más importante del deporte en cuestión de nivel. Justo por detrás de la mlb en cuanto a nivel deportivo. Es uno de los deportes más característicos de japon junto al sumo.

Esto no resta quela liga japonesa en cuanto afición y seguimiento se pueda equiparar a la liga americana.

La NPB se compone de 12 equipos divididos en dos divisiones, Central y Pacifico con 6 equipos cada una y con un total de 143 partidos por temporada. En la liga Central se encuentran Yomuiri Giants, Hanshin Tigers, Hiroshima Carps, Chunichi Dragons y Yakult Swallows.

En la división del pacifico Softbank Hawks, Seibu Lions, Orix Buffaloes,  Lotte marines, Hokkaido nippon ham fighters y tohoku rakuten golden eagles.

Web de Beisbol Japones .com

Blog donde encontrarás toda la información sobre el beisbol japones. En particular los jugadores latinos que juegan en la liga con las noticias mas destacadas. Vídeo resúmenes, resultados y estadísticas de los partidos de cada jornada. Liga que la componen 12 equipos divididos en dos divisiones y con un total de 143 partidos por temporada.

tohoku rakuten golden eagles

En el ambito internacional Rakuten ha saltado a la fama esta temporada 2018 gracias a la esponsorización del equipo de futbol de Barcelona, Rakuten se dedica entre otras cosas al comercio electrónico, controla la tienda online más grande de Japón.

En el plano deportivo también mencionar a Hokkaido nippon ham fighters por ser equipo en el que estaba el jugador Shohei Otani. En estos momentos en la liga americana intentando realizar un hito que hace mucho que no se consigue, como es rendir y conseguir buenos resultados como pitcher y como bateador.

Userbar de beisbol japones NPB

Ver todos los userbars de la liga japonesa de beisbol, wallpapers y más.

Web YakyuDb

Web de noticias de beibol japones en ingles escritas por seguidor japonés, en ella se puede encontrar reportes de partidos, lesiones, destacados..

.

Las Series finales del beisbol Japones, como funciona la eliminatorias de la NPB.

 

beisbol japones series finales npb